Con sopaipillas: Boric y Narváez tomaron once con tuitera de Concepción
Fotografía: Twitter: gabimonsalv

Con sopaipillas: Boric y Narváez tomaron once con tuitera de Concepción


Por Ariela Rios | 02 Julio 2021 20:54
COMPARTIR

Durante la tarde de este viernes, los candidatos presidenciales Gabriel Boric y Paula Narváez asistieron hasta la casa de Gabriela Monsalve, quien los invitó a través de redes sociales a tomar once.

La joven quien también es hija del diputado Manuel Monsalve, utilizó la red social de Twitter para invitar a Boric y a Narváez a su casa. Ambos políticos aceptaron la inesperada propuesta, la que se concretó esta tarde.

Narváez señaló que “nos invitó de manera totalmente espontánea a tomar once como tomamos acá en el sur, con sopaipillas estaban exquisitas”. 

“Aprovechamos de hablar de muchas cosas, incluido el partido de fútbol que ya se aproxima y por supuesto conversamos de muchas otras cosas. Chile necesita de muchas conversaciones”, agregó.

Lee también: Paula Narváez y Gabriel Boric, en Concepción, aceptan invitación por Twitter a tomar once de hija de Manuel Monsalve

Por otro lado, Boric expresó que “cuando vimos el tweet de Gabriela yo ni siquiera me fijé quién era. Después me enteré que estábamos justamente en la casa del diputado Monsalve, pero me pareció un acto de respeto, ya le habíamos dicho que sí, no se puede dejar plantado de esa manera”.

Además, el candidato presidencial indicó que existió “una conversación muy informal, nos reímos un poco, nos contamos en que van las campañas que son súper agotadoras. Uno también aprende mucho y mantener el contacto, uno no tiene que destruir puentes que después va a tener que volver a cruzar”.

Por otro lado, Gabriela Monsalve explicó que “invité a Gabriel y a Paula porque creo que en estos momentos son los mejores candidatos que existen”.

“Se me ocurrió twittearlo, tenía cien seguidores así que nunca pensé que esto iba pasar. Me respondió Paula accediendo a la invitación y después accedió Gabriel, así que fue una muy linda once y bacán estar con ellos dos que los encuentro secos y unos excelentes candidatos”, finalizó.

https://twitter.com/gabimonsalv/status/1411114169328410624?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: