Cathy Barriga reveló impactantes detalles de su paso por Mekano y La Granja Vip: "Fui vulnerada"
Fotografía:

Cathy Barriga reveló impactantes detalles de su paso por Mekano y La Granja Vip: "Fui vulnerada"


Por Belen Carrasco | 02 Julio 2021 10:10
COMPARTIR

Cathy Barriga se refirió a distintos episodios que vivió en la televisión, entre ellos situaciones complejas en el programa Mekano y en el reality La Granja Vip de Canal 13.

Fue a través de una entrevista con Revista Sarah, que la ex alcaldesa de Maipú se explayó en ciertos aspectos de su vida. En la instancia, mencionó el mencionó su paso por Mekano, programa en el que vivió una situación de violencia en un mediático pololeo.

"Recuerdo haber pololeado en el programa cerca de nueve meses, pero para la gente yo estuve cuatro años, y ese nivel de exposición me hizo sentir muy vulnerada", dijo Barriga.

A su vez, contó que cuanto esto salió a la luz pública, desde Mega le llamaron la atención. "Tuve apoyo, pero fue muy poco, había que seguir trabajando. Yo fui vulnerada", relató. Agregando que tras esto ella salió del espacio y su pareja permaneció por años en el programa de entretención.

Te puede interesar: Lisandra Silva mostró cómo vende su perfume y aseguró que es “la fragancia más lujosa en el mercado”

Por otro lado, Cathy Barriga también se refirió a su participación en La Granja Vip de Canal 13, donde reveló que vivió otra 'fea' situación. Según lo que comentó, tras una conversación con Nicolás Quesille, se dio cuenta que la habían llamado por considerarla la "rubia tonta".

"Me sentí súper mal, porque me habían dejado en el reality para hacer el papel de la rubia, y todo fue un prejuicio", manifestó. Esto, porque desde la producción pensaron que no sabría hacer nada, sin embargo, "ganaba las competencias, los concursos culturales, y esos son recuerdos bonitos, porque estaba pasando por momentos muy complicados".

"Yo entré a ese reality porque lo necesitaba. De hecho, en mi cama hacía la rayita de cada día que pasaba, como en la cárcel, porque me pagaban por semana de permanencia en el reality", agregó.

"Al descalificados siempre le va bien en TV"

En esta misma línea, la ex ocupante del sillón municipal maipucino, se sinceró y reveló cual fue su sueldo dentro del encierro. De paso, criticó las grandes diferencias que habían entre un personaje y otro.

"En la vida casi siempre se premia al malo, al que genera problemas; y el bueno queda como tonto. Al pillo, al que hace un puntapié, lo ensalzan y lo premian. Había personajes que están hasta hoy en televisión que les pagaban 17 millones por semana; a mí me pagaban un millón y medio", contó.

Finalmente, consultada si los 'malos' eran los que más ganaban, Barriga indicó que "hay varios personajes de la TV que se fortalecen económicamente así. Y ojo con el mensaje que eso entrega, porque al que pelea, al que hace ruido negativamente le va bien, y al que construye se le percibe como fome (…) Al descalificador siempre le va bien en TV y es un mensaje que estamos entregando hace muchos años".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: