Américo estrenó álbum tributo a artistas mujeres
Fotografía: Instagram: americooficial

Américo estrenó álbum tributo a artistas mujeres


Por Ariela Rios | 02 Julio 2021 19:57
COMPARTIR

El cantante chileno Américo estrenó su nuevo álbum llamado “Por Ellas”, el que contiene 15 covers de diversas composiciones interpretadas por mujeres.

Temas como “Antes de ti” de Mon Laferte, “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, “Rescátame” de Myriam Hernández y “Detrás de mi ventana” de Yuri, son algunos de los sencillos que aparecen en el disco.

Además, les realizó un homenaje a las cantantes Thalía, Soledad, Soraya, Rocío Jurado, Marisela y Selena.

Lee también: “Lo adoro”: Pamela Díaz reveló que salió con Nicolás Massú

Estos covers fueron extraídos de un concierto virtual que realizó el artista el pasado 26 de junio, donde solo estuvo acompañado de un piano y un saxo.

Sobre este trabajo, Américo señaló que “busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo”. 

“Elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más”, agregó. 

Este nuevo disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: