Vivi Kreutzberger vuelve a la TV con nuevo espacio de entretención
Fotografía:

Vivi Kreutzberger vuelve a la TV con nuevo espacio de entretención


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 16:24
COMPARTIR

La animadora de televisión Vivi Kreutzberger, vuelve a las pantallas con su nuevo programa en TV+ , Más Vivi que nunca. Así lo dio a conocer la casa televisiva que albergará el nuevo espacio de entretención de la conductora.

Tras nueve años fuera de la televisión, la comunicadora dijo al Mercurio que "me mueve la sensación de poder aportar desde lo positivo. Lo que vamos a hacer es invitar a la familia a jugar desde distintas aplicaciones. También vamos a tener a invitados y panelistas para conversar de diferentes temas".

https://www.instagram.com/p/CP11r2jnGuw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ce64b942-a68f-4ef2-b5fc-c26681f7870c

La fecha ya fue anunciada por TV+, y el estreno será el próximo 5 de julio a las 15:00 horas. Instancia en la que estará acompañada por otros panelistas. Entre ellos, las actrices Daniela Nicolás, Ingrid Parra, Jenny Cavallo y el actor Julio Jung Duvauchelle.

También participarán algunos animadores, como César Campos y Daniel Valenzuela, además de los influencers extranjeros Roger Gil y Romina Denecken.

Cabe señalar que desde el espacio televisivo adelantaron que el programa tendrá como protagonista al público quien participará de distintos juegos. "Tiene principalmente concursos de trivia y no se parece en nada a lo que están haciendo los canales chilenos hoy".

https://www.instagram.com/p/CQyb47nHJfa/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: