Cerrar Publicidad (10s)

Como es costumbre el "Chino" Ríos arremetió nuevamente contra sus 'enemigos' a través de Instagram. Esta vez, mencionó a Jordi Castell, Juan Cristóbal Guarello y Daniel "Huevo" Fuenzalida.

El ex tenista realizó una publicación el pasado miércoles en sus redes sociales, donde comparó a los tres hombres con una zarigüeya, que estaba atrapada y "gritaba" en busca de ayuda.

"Llevo una hora hueviando con este animal no identificado. Fea la hueá. Está gritando", dice en el video. Momento en que se acordó del conductor de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida.

"Gritando… como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la hueá", dijo, aludiendo al problema que admitió alguna vez el conductor en torno a las drogas.

Sobre este tema se refirió ayer Sergio Rojas junto a Hugo Valencia en un nuevo live de Que te lo digo.

"Yo le conté a Daniel, porque tú sabes que soy un poco cahuinero… '¡Oye, amigo! ¿Tú viste lo que puso el Chino Ríos?', y me dijo 'no, no lo vi'. ¡Pum! ¡Se lo mandé!… pa' que lo viera, po", contó Rojas.

"Como buen amigo que eres", le respondió Valencia

A lo que Rojas continuó. "Te quiero decir algo: Daniel estuvo a punto de responderle… ¡pero a una milésima! Y es más: el que le dio un consejo, que siempre no falta ese que es pavo, que da consejos 'ay amigo, no te metas ahí', fue Andrés Caniulef".

"Andrés le dijo, '¡nooo, no vay a hacer ni tal de responder, tú no estás para este tipo de polémicas!'". Relató en un torno de burla.

Revisa aquí el capítulo completo:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...