Cerrar Publicidad (10s)

Una propuesta que a más de alguno motivaría fue la que hizo el histórico delantero camerunés Samuel Eto'o. En conversación con ESPN Chile, se ofreció a ponerse las botas para ayudar a "La Roja". "Si la selección Chilena no viene (al mundial de Qatar), yo mismo me pongo las botas para ayudar", sostuvo.

Es que el jugador es embajador del próximo encuentro planetario en el mundo del fútbol y aseguró que no sólo será histórico, sino que además el mejor mundial realizado hasta ahora.

Al mismo tiempo recordó su admiración por el Iván Zamorano. El ex delantero del Barcelona señaló, "como no me voy a acordar de Zamorano, si corría detrás de su camiseta, tenía 17 años e Iván estaba en la cima del mundo". Agregando, "yo quería tener ese bonito recuerdo, Cuando en el 98, era solo un sueño jugar contra él, es lo que nos da la vida y el fútbol".

Lee también Los curiosos ofrecimientos que recibió Messi para jugar en Sudamérica tras quedar libre

Además destacó el nivel de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, manifestando que "ya no son sólo chilenos, pertenecen al mundo del fútbol". Mientras que destacó que ambos jugaran en los equipos que lleva en su corazón, el Barcelona e Inter de Milán.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...