Michelle Carvalho reveló que se sometió a un aborto cuando era menor de edad
Fotografía:

Michelle Carvalho reveló que se sometió a un aborto cuando era menor de edad


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 15:56
COMPARTIR

La modelo brasileña Michelle Carvalho reveló que se sometió un aborto cuando tenía 15 años. La información la dio a conocer en su participación en el programa La Divina Comida de CHV.

En el capítulo que se emitirá este sábado, la ex chica reality, contó que comenzó a trabajar desde muy pequeña, exactamente a los 13 años.

Según consigna Biobío Chile, la modelo dijo que tuvo "una familia muy humilde y desde los 13 años mis padres nunca me han ayudado con un peso, nada. Podrían decir te abandonaron, no te ayudaron, pero no tenían las condiciones".

En esta misma línea, confesó que uno de los episodios más tristes de su vida, fue quedar embarazada a los 15 años.

"Yo a los 13 vivía con mujeres de 28 o 30, y de un día para otro tuve que empezar a actuar como adulta en un cuerpo de niña y a cumplir las expectativas de todos. Yo nunca tuve adolescencia, yo ni sé lo qué era eso, porque pasaba trabajando", relató.

Bajo ese contexto es que contó que se vio enfrentada a una difícil decisión. "Era una niña", dijo. "Nunca hubo esa comunicación en la casa, nunca hubo el 'te tienes que cuidar'. No existía, no existía esa confianza de padres a hijos de conversar y cómo cuidarse en ese mundo en el que yo vivía, tan adulto, tan liberal, tan expuesta. Yo ni siquiera sabía lo que era un condón", expresó.

Te puede interesar: Coté López respondió a comentarios que "critican" su nuevo rumbo como escritora

"El hecho sucedió en una fiesta, yo sabía lo que estaba haciendo, pero no tenía conciencia de todo y era mi segundo viaje internacional, estaba en París", recordó.

Tras esto, y encontrándose en Francia, fue que tomó la decisión de abortar. "París era una de las ciudades que apoyaba a las mujeres a tomar las elecciones que querían, si tú querías o no querías", explicó.

"Llegó un momento en el que yo dije: 'o asumo eso ahora o me hago cargo, porque en las fotos se va a empezar a notar y tengo que ver eso ahora, ver lo que quiero de mi vida'". Por lo mismo, dijo que "fui y pedí ayuda a la agencia, dije: 'me pasó eso, necesito ayuda', y me dieron la opción de volver a mi país y verlo con tu familia o lo que quieres solucionar aquí'. Y yo: 'lo quiero solucionar acá'".

"Empieza todo ese proceso donde un país te acoge, te dan el derecho de elegir qué tú quieres, vas con un psicólogo y ves dónde lo quieres hacer… muchas alternativas", detalló.

Sin embargo, al final del relato la modelo aseguró que le hubiera gustado tener una mejor comunicación con sus padres, para haber prevenido este episodio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: