La osadía de Vial tuvo premio y la llave por Copa Chile será definida en casa ante la "U"
Fotografía: Teresa Ramírez / Comunicaciones Vial

La osadía de Vial tuvo premio y la llave por Copa Chile será definida en casa ante la "U"


Por Sabes Deportes | 01 Julio 2021 22:37
COMPARTIR

Fernández Vial está en buen pie para dar la pelea en la Primera B y, de paso, jugó de igual a igual ante la Universidad de Chile por la Copa Chile.

El equipo de Claudio Rojas no tuvo miedo con el "Romántico Viajero" y eso dio cuenta del empate 1-1 entre ambos elencos. El cuadro aurinegro jamás se vio superado por la "U" y eso es bueno pensando en el arduo calendario que se avecina para los del "Almirante".

En el minuto 15, Bastián Solano aprovechó la asistencia de Arturo Sanhueza y de primera batió a Fernando de Paul con un derechazo impecable. Luego, en el 43', Larrivey igualó finalmente el marcador tras la asistencia de Cortés.

En la segunda parte, la "U" tuvo que improvisar una defensa, ya que Andía salió lesionado al principio del complemento. El orden de Vial fue fundamental para poder mantener el marcador.

En el 70', Solano tuvo el gol del triunfo para Vial, pero el "Tuto" de Paul se lució y mandó el balón al córner. Con este resultado, el "Almirante" dejó la llave abierta y el domingo definirá todo en el Ester Roa.

https://www.instagram.com/p/CQzjy2PtunH/
https://www.instagram.com/p/CQzsNbWtIeH/
https://twitter.com/Fernandezvial/status/1410786885350342661

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/01/que-grande-eres-brereton-el-tierno-gesto-del-penquista-con-un-pequeno-hincha-de-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: