Julio Iglesias se refirió a los memes que hacen sobre él durante este mes
Fotografía:

Julio Iglesias se refirió a los memes que hacen sobre él durante este mes


Por Ariela Rios | 01 Julio 2021 20:59
COMPARTIR

Como cada año, una gran cantidad de memes se viralizan en redes sociales en el marco del inicio del mes de julio. La mayoría de ellos tienen como protagonista al cantante español, Julio Iglesias.

Pese a que el artista no habla con la prensa hace un par de años, existe una entrevista del 2015 donde se refiere a estas imágenes donde aparece su rostro.

La entrevista fue realizada por la revista mexicana Hola!, donde estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos menores. 

En dicha oportunidad, Iglesias reveló que solía reírse de los memes que hacían sobre él, pero dejaba en claro que esperaba que el humor fuese respetuoso.

Lee también: Lisandra Silva mostró cómo vende su perfume y aseguró que es “la fragancia más lujosa en el mercado”

Iglesias señaló que “los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”. 

Además, el cantante afrontó el hecho de que los jóvenes lo conocen más por esos memes que por su música y preguntó “¿Hay chicos que me conocen por el dedo y no por la música? Tengo que hacer más fotos de esas.

“No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas. Y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, agregó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: