Joven se llevó a perro que era maltratado por su vecino: "Prefiero ir preso antes de que muera"
Fotografía:

Joven se llevó a perro que era maltratado por su vecino: "Prefiero ir preso antes de que muera"


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 15:18
COMPARTIR

Conmoción causó en Argentina la decisión de Gastón , un joven de 25 años que decidió robarle el perro a su vecino argumentando que este lo maltrataba.

Todo ocurrió en el lugar que trabaja, ubicado en un barrio de la provincia de Misiones, donde se percató que un vecino tenía a su mascota en muy mal estado. Contó que estaba amarrado y sin comida.

Al percatarse de esto, decidió grabar todo y compartir el registro en Facebook para visibilizar el tema. La situación le provocó tanta tristeza que intentó hablar con el dueño para pedirle que le entregara el animal.

"Hola gente les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte, yo se lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió pero no lo quiere regalar. Cuando podemos le damos de comer y agua", detalló en Facebook.

Te puede interesar: Hombre se tragó uno de sus AirPods mientras dormía: El audífono sigue funcionando

Tras las constantes negativas, el pasado 26 de junio decidió entrar de manera ilegal al hogar y 'robarse' al perro. Si bien sabía que era le generaría problemas, decidió hacerlo de igual forma.

Lo cierto es que el rescate duró poco, ya que una semana después apareció la policía acompañada de un veterinario a su hogar. "La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien", relató el joven a un diario trasandino.

Hasta el momento no fue citado a ningún lugar y según consigna el medio TN, el can fue trasladado a un refugio de animales, mientras se resuelve quien quedará a su cuidado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.b

ETIQUETAS: