Cerrar Publicidad (10s)

El candidato presidencial de RN, de visita en Concepción, Mario Desbordes, afirmó que no quiere contar con el apoyo del nuevo presidente regional del partido en el Biobío, Claudio Eguiluz.

La polémica figura del ex vicepresidente nacional del partido condenado en el marco del caso SQM por financiamiento ilegal de la política, a Desbordes le incomoda.

Lee también: Incertidumbre en locatarios de Caleta Tumbes por proyecto que acusan los desalojaría del lugar | Sabes

“-Claudio- Eguiluz no es todavía el presidente regional, todavía no está calificada la elección, hay algunas mesas que están siendo objetadas y la verdad es que si llega a ser el presidente regional ese es uno de los apoyos que yo no quiero, que apoye al que él quiera, pero yo no lo necesito conmigo, no lo quiero al lado mío”, indicó.

Al ser consultado el porqué, expuso que “no es el perfil de las personas que yo quiero que me apoyen”.

"Se le fueron los pavos para el bajo"

Contactado Claudio Eguiluz sobre las declaraciones espetadas por Desbordes señaló que pese a sus declaraciones siguen siendo amigo.

Aún así, Eguiluz dijo que "no por eso creo que a Desbordes desde hace un tiempo se le fueron pavos para el bajo o se le llenaron las orejas de agua, creo que ahora está trabajando para Lavín y no para RN".

"Con el porcentaje que marca en las encuestas, no creo que sea necesario contestarle", cerró.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...