CHV se prepara para su nuevo estelar musical: El animador ya estaría confirmado
Fotografía:

CHV se prepara para su nuevo estelar musical: El animador ya estaría confirmado


Por Ariela Rios | 01 Julio 2021 22:06
COMPARTIR

Este próximo fin de semana debutará por las pantallas de CHV “Yo Soy: All Stars” y ya está en busca de replicar el programa estadounidense “The Masked Singer”.

El programa está integrado por diversos rostros del entretenimiento, quienes se presentan en el escenario vestidos de llamativos disfraces y máscaras, con el objetivo de no ser reconocidos por el jurado y el público. 

En el concurso, los participantes interpretan una canción y son evaluados por su desempeño vocal. Lo anterior, debido a que hasta el final de cada eliminación no se sabe la identidad de cada uno.

Lee también: “Me encantaría”: Pamela Díaz aseguró que quiere casarse con Jean Philippe Cretton

A través de una transmisión en Instagram, el comunicador Sergio Rojas afirmó que “hay un nuevo estelar para CHV, ‘El Cantante Enmascarado’”.

“Son personas ligadas al mundo del espectáculo las que fueron convocadas a participar, tengo amigos a los que han llamado”, agregó. 

Sin embargo, la planificación no fue fácil para el canal, ya que no tenían decidido quién sería el animador. 

Rojas sostuvo que “los ejecutivos estaban en la disyuntiva de quién será el conductor, una pelea muy álgida entre Julián Elfenbein y Jean Philippe Cretton. Ya tomaron la decisión y el animador es Jean Philippe”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: