Cerrar Publicidad (10s)

La actriz María Antonieta de las Nieves de 71 años, dio que hablar esta semana luego que una revista revelara que se había hecho algunos retoques en su rostro.

Hasta el momento, es una de las mujeres del elenco de El Chavo del Ocho que se mantiene más vigente. Cabe señalar que en el show interpretó por años a la querida y recordada "Chilindrina".

Fue esta semana que resonó bastante su nombre en México luego que una revista de espectáculos expusiera que se sometió a una cirugía en su cara, con el objetivo de "rejuvenecer algunos años".

La información fue entregada por TV Notas, quienes aseguraron que la comediante pasó por el quirófano a fines de 2020. Allí explicaron que se realizó una operación láser totalmente ambulatoria.

Te puede interesar: Muere la actriz Eliana Vidella, a cuatro meses del deceso de su hermano Tomás

Además, esto fue confirmado por una amiga de Las Nieves, quien comentó que ella está feliz por los cambios, pero que ha preferido ser "hermética" con el tema.

"Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo; fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital", señaló.

"Ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini", agregó.

A su vez, la mujer se refirió al estado general de la actriz, tras la muerte de su esposo Gabriel Fernández. "Sí, tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando", comentó.

Finalmente, también indicó que De Las Nieves se vacunó contra el Covid-19, y que podría volver a los escenarios en el mediano plazo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...