Actor Willy Semler aseguró que hijo de Bélgica Castro que reclama por herencia "visitó a su madre solo en dos oportunidades"
Fotografía:

Actor Willy Semler aseguró que hijo de Bélgica Castro que reclama por herencia "visitó a su madre solo en dos oportunidades"


Por Belen Carrasco | 01 Julio 2021 18:18
COMPARTIR

La polémica entre Catalina Saavedra, Esperanza Silva y el hijo de Bélgica Castro, Leonardo Miholovic, no da tregua. Actualmente existe una querella por una supuesta apropiación indebida de la herencia de la fallecida actriz.

A raíz de todas las acusaciones en contra de Saavedra y Silva, ChileActores decidió emitir un comunicado aclarando la situación y asegurando que todo lo dicho era falso.

"El deseo de Alejandro (Sieveking) fue vender en vida su departamento para que su legado económico sirviera como aporte y continuidad a su legado artístico y al de Bélgica", señalaba el texto.

Además, señalaron que Miholovic no tenía ningún vínculo de parentesco con Sieveking y recalcaron que "durante más de 10 años, solo evidenció ausencia y desinterés hacia las necesidades de su madre y las de Alejandro".

Te puede interesar: Hijo de Bélgica castro se querelló contra Catalina Saavedra y Esperanza Silva: acusa "apropiación indebida" de la herencia de su madre

Bajo este contexto, el actor Willy Semler, íntimo amigo de Alejandro Sieveking desde hace 35 años, salió a defender a ChileActores. Asegurando que en el último tiempo Leonardo Mihovilovic con suerte había visitado su madre en dos oportunidades.

De hecho, en conversaciones con el matinal Bienvenidos, comentó que "Alejandro no tenía una buena relación con él", recordando un violento episodio ocurrido el 2018.

Asimismo, aseguró que fue tan fuerte que "le afectó la salud del corazón (a Alejandro), fue algo que tuvo las consecuencias de arrastre que fueron deteriorando su salud".

Por otro lado, en relación al departamento en disputa, el actor fue claro en explicar que el deseo de Alejandro siempre fue vender el departamento. Esto, con la intención de entregar el dinero al teatro nacional.

"Ellos (los Sieveking) donaron la mitad del departamento para su hijo, su señora y su familia (…) ChileActores no hizo nada más que obedecer las instrucciones de Alejandro", declaró Semler.

Sumado a esto, confirmó que en varias ocasiones Alejandro le dijo que esa eran sus intenciones al vender el departamento. "Esta era su voluntad, 100%, me la conversó a mí muchas veces".

"Acusar de robo a la autoridades máximas de Chileactores es gravísima, por una parte, y por otra, una desgracia", sentenció.

Revisa aquí el programa:

https://www.youtube.com/watch?v=CIcanlkczdE&t=13331s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: