TikTok cerró más de 11 millones de cuentas en todo el mundo
Fotografía:

TikTok cerró más de 11 millones de cuentas en todo el mundo


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 15:02
COMPARTIR

La popular plataforma TikTok tomó una drástica decisión y eliminó más de 11 millones de cuentas de usuarios en todo el mundo. Esto porque infringían las normas de la comunidad.

Fue a través de un comunicado, que la red social informó que se inhabilitaron 7.263.952 de cuentas por pertenecer potencialmente a personas menores de 13 años. Un proceso que se realizó durante el primer trimestre de 2021.

Según consignan medios internacionales, es primera vez que la plataforma revela la cantidad de cuentas que cerró por corresponder a niños y preadolescentes.

Te puede interesar: Detienen a conocida Youtuber por pornografía infantil

Cabe señalar que dentro de las normas de la comunidad en Términos y Servicios, está establecido que solo pueden acceder a ella personas mayores de 13 años. Especificando que el contenido realizado por niños menores de ese rango de edad será eliminado de la plataforma.

Finalmente, en el desglose del cierre de cuentas, la entidad detalló que "de esos videos, identificamos y eliminamos el 91,3% antes que un usuario los denunciara, el 81,8% antes de recibir cualquier visualización y el 93,1% dentro de las 24 horas posteriores a su publicación".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: