Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción tuvo una pésima jornada en la Copa Chile. El "León de Collao" fue goleado por 4-0 ante Palestino en La Cisterna por la ida de los octavos de final del Campeonato Chileno.

A ello se suma la dura lesión sufrida por Gabriel Vargas. El "Arcángel" salió de la cancha en el minuto 47 del compromiso y estuvo largos minutos en la galería de La Cisterna a la espera de una ambulancia. Sería una lesión complicada según averiguó Sabes Deportes y en las próximas horas se sabrá la real cuantía de la situación vivida por el goleador.

Concepción tuvo 25 minutos de igual a igual ante los árabes, pero apareció la supremacía del club dirigido por José Luis Sierra. Bruno Barticciotto y Luis "Mago" Jiménez convirtieron en la primera parte, mientras que el "Lobo" Sánchez Sotelo y Nicolás Zedán estructuraron el marcador definitivo.

Para peor, el "Conce" terminó el partido con 10 jugadores tras la expulsión por doble cartulina amarilla del volante Alan Muñoz. La vuelta será disputada el próximo domingo a la espera de la situación de Vargas. Una lesión grave, sin duda, mermaría el ataque lila y dejaría al club sin su gran referente para 2021.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...