Gobierno rechazó ataque a Tenencia de Contulmo: "Sin Carabineros gana la inseguridad"
Fotografía: Referencial

Gobierno rechazó ataque a Tenencia de Contulmo: "Sin Carabineros gana la inseguridad"


Por Antonio González | 30 Junio 2021 13:56
COMPARTIR

El Gobierno lamentó y rechazó el ataque armado perpetrado la noche de ayer por desconocidos a la Tenencia de Carabineros Contulmo. Desde la institución calificaron el hecho como una "actitud absolutamente premeditada e irresponsable".

En tanto, el gobernador de la Provincia de Arauco, Óscar Muñoz, sostuvo que "desde el Gobierno rechazar categóricamente esta situación. Porque Carabineros de Chile es una de las instituciones clave para el Estado de Derecho, es clave para nuestra democracia y es clave para que nuestras ciudades y nuestros ciudadanos puedan vivir en paz".

"Sin Carabineros de Chile es la inseguridad la que termina ganando, así es que por eso rechazamos tan enfáticamente este ataque que gracias a Dios no generó ningún tipo de heridos ni lesionados", agregó el jefe provincial.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/30/desconocidos-atacaron-con-armas-de-fuego-tenencia-de-carabineros-en-contulmo/

De acuerdo con los antecedentes, durante esta mañana se realizaron las diligencias en el perímetro de la unidad policial, donde se levantaron evidencias balísticas y de interés criminalístico para dar con el paradero de los responsables.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: