El "León de Collao"quedó herido tras la caída en la Copa Chile: "Es una derrota muy dolorosa"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

El "León de Collao"quedó herido tras la caída en la Copa Chile: "Es una derrota muy dolorosa"


Por Sabes Deportes | 30 Junio 2021 18:21
COMPARTIR

Deportes Concepción tuvo una jornada complicada ante Palestino en La Cisterna por la Copa Chile. El plantel lila perdió por 4-0 ante los tetracolores, terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alan Muñoz y, para peor, Gabriel Vargas sufrió una lesión complicada.

"La verdad es que es una derrota muy dolorosa por lo abultado del marcador. Lamentablemente, no pudimos sostener lo que veníamos haciendo. Al menos, tenemos la tranquilidad que hay un partido de vuelta en nuestra casa y esperamos sobreponernos rápidamente. Sería bueno que siguiéramos compitiendo como hasta ahora", expresó el técnico lila, Renato Ramos.

Además, el entrenador del "León de Collao" explicó que "estos partidos de la Copa Chile son importantes para nosotros, ya que son los partidos que no tuvimos anteriormente. Esto nos permite sumar minutos y ver las interacciones de los jugadores, que es importante para nosotros".

Situación del "Arcángel" Vargas

El capitán y referente de Concepción, Gabriel Vargas, salió lesionado y fue llevado a una clínica de Santiago, para realizar lo antes posible una resonancia magnética y ver la cuantía de la lesión. En principio, según lo que averiguó Sabes Deportes, sería un esguince grado 2 o grado 3. En principio, el delantero estaría un mes fuera de las canchas, aunque hay que esperar el resultado de los exámenes para determinar el tiempo de ausencia del delantero.

https://www.instagram.com/p/CQwr55VhLdG/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/30/para-el-olvido-el-leon-de-collao-perdio-en-la-copa-chile-y-el-arcangel-vargas-preocupa-a-todos-por-su-lesion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: