El aviso de Deportes Concepción a Palestino en la Copa Chile: "Estamos para competir de igual a igual"
Fotografía: Gentileza Twitter @DConcepcionSADP

El aviso de Deportes Concepción a Palestino en la Copa Chile: "Estamos para competir de igual a igual"


Por Sabes Deportes | 30 Junio 2021 12:22
COMPARTIR

Deportes Concepción viene de dejar en el camino a dos equipos de mayor división como la Universidad de Concepción y Wanderers en la Copa Chile.

Ahora, el elenco morado, a las 15 horas, visitará a Palestino en el Municipal de La Cisterna. El equipo de Renato Ramos llegó ayer a la capital para preparar el duelo ante los tetracolores.

El duelo será especial para el "Tiburón" y el defensor Gonzalo Mosquera, quienes tienen una ligazón importante con los árabes por su pasado en el club.

"Hemos trabajado mucho y los estudiamos para saber como juegan. Es un equipo difícil de la Primera División y tenemos que faltarle el respeto en casa. Demostramos que estamos para competir de igual a igual", dijo Mosquera.

Además, el zurdo destacó que "estamos muy motivados y en lo particular lo estoy, porque es el equipo donde me formé. Quiero hacer un buen partido como lo he estado haciendo. Estoy feliz y mi familia también lo está por cómo se han dado las cosas".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/uno-de-los-nuevos-talentos-de-la-roja-llego-caminando-hasta-juan-pinto-duran-para-embarcarse-a-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: