Diana Bolocco se refirió a actitud de ex alcaldesa Cathy Barriga: "Tiene que responder"
Fotografía:

Diana Bolocco se refirió a actitud de ex alcaldesa Cathy Barriga: "Tiene que responder"


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 16:10
COMPARTIR

En un nuevo capítulo del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco y José Antonio Neme se refirieron a la ex alcaldesa Cathy Barriga y a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

El pasado martes, Tomás Vodanovic, asumió la alcaldía de Maipú, dando a conocer que no quedaron computadores ni celulares en su interior. De hecho, indicó que solo había una silla y un escritorio en su oficina.

Tras esto, Cathy Barriga salió a desmentir las palabras del jefe comunal, y señaló que se encontraba todo en orden. "Es vergonzoso, impresentable y un acto de poca hombría decir a los medios de comunicación que no encontró teléfonos ni computadores en la alcaldía", dijo.

Asimismo, aseguró que "la alcaldía, y así como todos los departamentos municipales, se entregó 100% operativa, tanto en su personal humano y en sus instalaciones".

Te puede interesar: Montserrat Álvarez relató una particular habilidad de Don Francisco: "Es como ir a un médium"

Fue bajo ese contexto que ambos conductores mencionaron la figura de Cathy Barriga. De hecho, Neme señaló que la ex alcaldesa "por muchísimo tiempo hizo hincapié que por venir del mundo de la televisión, por haber participado en programas de baile, existía una suerte de prejuicio en relación a ella, y que eso le generó un hostigamiento mediático que la llevó a dar pocas entrevistas".

"Luego sale que por ser mujer hay un sesgo de género, esos son los elementos, y yo sé que ella se siente una víctima", añadió.

Instante en que Diana Bolocco interrumpió a su compañero y defendió al equipo de Mucho Gusto. Esto, tras la polémica por las horas extras en Maipú que fueron investigadas y expuestas en el programa por la periodista Paulina Allende-Salazar.

"El reportaje de la Paulina, y las acusaciones o preguntas respecto al presupuesto no tiene nada que ver con su condición de ser mujer, y eso hay que decirlo, por favor, sino porque es una autoridad y tiene que responder porque es alcaldesa", declaró.

"Digamos las cosas por su nombre", recalcó, siendo apoyada por la periodista quien indicó que el deber de las autoridades es responder ante los cuestionamientos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: