Pampita lloró desconsolada en medio de programa de TV
Fotografía: Captura video

Pampita lloró desconsolada en medio de programa de TV


Por Belen Carrasco | 30 Junio 2021 18:40
COMPARTIR

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, estalló en llanto en el programa "La Academia" donde se desempeña como jurada de talentos.

A pesar que queda menos de un mes para que la modelo tenga a su hija con Roberto García Moritán, no ha cesado de trabajar. De hecho, fue mientras se encontraba de jurado y al conocer la triste historia del bailarín "Tito" Díaz que se conmovió.

Como parte del programa de talentos, la familia del artista le dedicó unas conmovedoras palabras, en las que resaltaron el esfuerzo del joven por vivir de lo que le apasiona a pesar de las dificultades que enfrenta.

Te puede interesar: Monserrat Álvarez relató una particular habilidad de Don Francisco: "Es como ir a un médium"

Fue tras esto, que Pampita se vio realmente afectada, ya que al ver y escuchar a los familiares de Tito no pudo ocultar sus lagrimas, explotando en un llanto desconsolado. De hecho, cada vez que las cámaras la enfocaban solo se le podía ver llorar.

Esta situación hizo que las redes sociales se llenaran de comentarios al respecto, transformándola en Tendencia en Twitter. "Qué manera de llorar hoy Pampita" o "Lloré todo el tiempo a la par de Pampita", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Otros usuarios fueron más allá con su preocupación, y expresaron su alerta por el embarazo de la modelo y bailarina. "Saquen a Pampita que con todo lo que lloró comenzará el trabajo de parto" o "La van a hacer parir en vivo", escribían.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: