"Yo les advertí y contestaron mal": Hombre que intentó detener pelea con Mark González entregó su versión
Fotografía:

"Yo les advertí y contestaron mal": Hombre que intentó detener pelea con Mark González entregó su versión


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 12:28
COMPARTIR

Este domingo Mark González y Maura Rivera estuvieron involucrados en una violenta pelea que se registró en un sector de la comuna de Lo Barnechea.

Gracias a un registro que se hizo viral en redes sociales, se supo que al exfutbolista lo agredieron unos cuidadores, mientras paseaba por un cerro junto a su familia.

En el video se ve que tras una discusión, tres personas empezaron a golpear con palos y piedras a Mark, quien se defendió.

Además, se aprecia que un hombre a caballo aparece supuestamente para calmar lo que estaba ocurriendo en el lugar.

Esta persona era don Gilberto, uno de los cuidadores del predio, que entregó su versión en el matinal Mucho Gusto de Mega.

“Yo les advertí, les dije ‘devuélvanse’, porque andaban con un perro. Contestaron mal, de forma grosera. Esto es propiedad privada, a mí me contaron que no se querían ir”, contó el hombre.

El cuidador precisó que los involucrados son sus dos nietos y su hijo. Acorde a su relato, constantemente le dice a las personas que pasan por el sector que no pueden hacerlo, ya que es propiedad privada.

Lee también: "Pensé aquí me matan con una piedra en la cabeza": Mark González se refirió a violenta pelea que tuvo con 4 sujetos

Cuando le dijeron a Mark y Maura que salieran del predio, los dos supuestamente habrían contestado mal y el exjugador habría dado la orden a su perro para atacar.

“A uno de mis nietos le dio una mordida, entonces los chiquillos le iban a pegar al perro y ahí el hombre se enojó (Mark). Se caldearon los ánimos. Yo venía subiendo cuando pasó todo”, dijo Gilberto.

Asimismo, relató que las personas suben el cerro, que está cubierto con una cerca en sus accesos y molestan al ganado. Es por esta razón que deciden expulsarlos del lugar.

Por otra parte, le dijo al matinal que el exjugador no controlaba a su mascota. “Yo escuché que decía ‘no le pegues al perro’, y le respondían ‘pero ándate’. Yo llegué en caballo a separar, porque no le conviene a nadie que pase esto", precisó.

“Hasta con un palo me pegó este fulano (Mark), entonces comenzaron a salir por el portón. La mayoría de la gente es porfiada y no entiende”, puntualizó.

Finalmente, Gilberto afirmó que ninguno de sus familiares lanzó balazos para sacar a Mark, Maura y su familia del lugar, como se señaló en redes sociales. Además, confesó que su nieto terminó con una herida en la cabeza a consecuencia de los golpes de Mark.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: