Violento 'abordazo' a mujer de 23 años en Penco: Delincuentes robaron millones que sacó para comprar automóvil
Fotografía:

Violento 'abordazo' a mujer de 23 años en Penco: Delincuentes robaron millones que sacó para comprar automóvil


Por Antonio González | 29 Junio 2021 17:33
COMPARTIR

Una joven de 23 años sufrió el robo de $10 millones cuando pasaba por afuera de un servicentro en la comuna de Penco. La víctima se trasladaba a pie junto a otra persona pasadas las 12.30 horas de este martes y fueron abordadas por al menos 5 personas, quienes le sustrajeron un bolso que contenía el dinero.

De acuerdo con los antecedentes policiales, la víctima había retirado el dinero desde un sucursal bancaria, por lo que se investiga si fue "marcada" en la dependencia, desde donde posteriormente habría sido seguida. La mujer había ahorrado para renovar su automóvil.

"Se registra un hecho policial, consistente en el robo a una mujer de 23 años que había sacado dinero desde un banco de esta comuna; 10 millones de pesos que llevaba en su banano y es abordada por cinco sujetos que le quitan este dinero en un servicentro", detalló el gobernador de Concepción, Julio Anativia.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/elizabeth-marican-fue-ratificada-como-nueva-alcaldesa-de-arauco/

"Es una situación que nos parece preocupante. Llamamos a las personas a tener los resguardos necesarios en el caso de sustraer grandes sumas de dinero. No es una situación que se dé habitualmente en esta comuna, sin embargo creemos que es importante tomar todas las precauciones que implican el sacar altas sumas de dinero: ir acompañado; no detenerse en lugares públicos; y así cuidar de mejor manera los intereses y el patrimonio de cada persona", agregó la autoridad provincial.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad y se realiza operativo policial para dar con los delincuentes.

https://twitter.com/Sabescl/status/1409986571688947716

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: