Rodrigo Herrera piensa en el volante de Colo Colo: "No me hubiera extrañado que Lasarte llamara a Leo Gil para tener alternativas"
Fotografía: ANFP

Rodrigo Herrera piensa en el volante de Colo Colo: "No me hubiera extrañado que Lasarte llamara a Leo Gil para tener alternativas"


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 13:10
COMPARTIR

La Selección Chilena enfrentará el próximo viernes 2 de julio a Brasil desde las 20 horas en Río de Janeiro por los cuartos de final de la Copa América.

El técnico Martín Lasarte no llamó al también penquista Leonardo Gil, quien estuvo en los microciclos, pero no pasó el corte final para ir al campeonato de selecciones.

De emergencia, "Machete" convocó al artillero de la Universidad Católica, Diego Valencia, aunque la situación no dejó del todo conforme al comentarista deportivo Rodrigo Herrera.

"Cuando nomina a otros delanteros es porque no está conforme y quiere enfatizar posiciones de ofensiva. Lo podría haber hecho de mayor manera. Yo no me hubiera extrañado que llamara a Leonardo Gil, para tener alternativas ante las críticas que ha recibido César Pinares", dijo Herrera en radio La Clave y RedGol.

Lee tambien:

https://sabes.cl/2021/06/29/la-emotiva-despedida-del-chelo-diaz-racing-se-metio-dentro-de-mi-corazon-y-nunca-va-a-salir/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: