Nicole "Luli" Moreno entregó detalles sobre su retorno a la televisión
Fotografía:

Nicole "Luli" Moreno entregó detalles sobre su retorno a la televisión


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 17:56
COMPARTIR

La exchica reality, Nicole "Luli" Moreno, adelantó detalles de lo que será su regreso a la televisión y también a las competencias fitness.

Quien fuese participante del reality Volverías con tu ex?, realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram. Fue allí donde recibió preguntas en relación a su futuro. “¿Competirás en fitness?", le consultaron.

Qué pregunta más adrenalínica. Quiero y juro que me saco la mugre entrenando y preparándome desde mi casa. Pero con el nivel que nos exigen a los atletas. Sí o sí requiere un gym”, fue lo que respondió.

En ese sentido, "Luli", quien hace años determinó abocarse al deporte y la vida saludable, reconoció que “trataré de dar lo mejor de mí (dentro de las condiciones que estamos) y así poder representar a Chile en Paraguay”.

Lee también: Mónica Rincón y su fanatismo por Chayanne: compartió fotografía por el cumpleaños del cantante

Sin embargo, a Moreno también le preguntaron sobre un eventual retorno a la pantalla chica, donde destacó en espacios como “Mundos Opuestos”, “SQP” y “Bienvenidos”, entre otros.

Cuándo te veremos en TV ¿Algún programa?”, preguntaron. “Qué linda. En agosto volveré a la conducción…Y eso me tiene muy emocionada”, es lo que contestó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: