Mujer sufría dolores en su nariz y un PCR le reveló la insólita causa
Fotografía:

Mujer sufría dolores en su nariz y un PCR le reveló la insólita causa


Por Maria Ruiz | 29 Junio 2021 15:28
COMPARTIR

Mary McCarthy es una trabajadora del hospital en Nueva Zelanda, que se desempeña en la cocina y quien frecuentemente tenía dolor en el lado derecho de la nariz, a la que se acostumbró por 37 años.

Según contó el medio local Stuff, la mujer se hizo un examen PCR en octubre del 2020, que le generó gran dolor en la zona. "Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", declaró McCarthy.

En un principio, los médicos atribuyeron el dolor a una afección crónica de los senos paranasales, pero el dolor regresó y tuvo que concurrir a urgencias.

Allí una tomografía reveló un insólito hallazgo: lo que ocasionaba el dolor a la mujer era un objeto en la parte superior de la nariz.

"Afortunadamente, la enfermera y el médico creyeron que era más que dolor en los senos paranasales", indicó la mujer y en ese sentido, dijo que le consultaron si se había metido algo en la nariz.

Lee también: Captan el emotivo reencuentro de una pareja de adultos mayores tras varios meses sin verse

Luego de someterse a una intervención que empujó el objeto por su nariz para retirarlo por la boca, se dieron cuenta que era una ficha de un juego de mesa. Con el que Mary jugaba cuando era pequeña con sus hermanos. 

Según el relato, los hermanos jugaban a meter las fichas en la nariz para luego soplarlas, pero por lo visto, algo salió mal y la ficha se quedó atascada en la parte superior del conducto nasal.

Esta fue removida por el examen PCR y provocó una nueva incomodidad. Fue así como la mujer pasó 37 años con la ficha incrustada en su nariz, generándole un malestar del que no sabía la verdadera causa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: