Mujer se encerró en el baño con su nieto para evitar ataque con cuchillo de su esposo en Los Ángeles
Fotografía:

Mujer se encerró en el baño con su nieto para evitar ataque con cuchillo de su esposo en Los Ángeles


Por Belen Carrasco | 29 Junio 2021 11:01
COMPARTIR

Tras un llamado de alerta a Carabineros, un sujeto fue detenido por el femicidio frustrado en contra de su conviviente en la comuna de Los Ángeles.

A raíz de un llamado emitido por una mujer a Cenco Biobío, personal policial se movilizó hasta el sector Millantú para verificar un procedimiento de violencia intrafamiliar. Allí se encontraba una mujer y su nieto de 9 años escondidos en el baño del hogar.

Al respecto, Marcos Olavarria, Subcomisario de la Subcomisaria de Paillihue Los Ángeles, dijo que "Carabineros concurre hasta el domicilio e ingresa hasta el inmueble y corrobora lo que esta mujer había señalado. Encontrando a una mujer junto a su nieto adentro del baño".

"Su pareja habría llegado al domicilio solicitándole que vaya a comprar cigarros, él estaba en estado de ebriedad. Ante la negativa el hombre tomó un cuchillo amenazándola", añadió.

Te puede interesar: Autor de homicidio en Penco fue condenado a 6 años de cárcel

Según los antecedentes, todo ocurrió a eso de las 07:30 de la mañana, cuando el hombre que llegó en estado de ebriedad le solicitó la compra y luego se cayó. Ante la negativa de la mujer que además intentó levantarlo, él reaccionó de forma violenta, amenazándola con un cuchillo.

Fue una vez encerrada que contactó al 133 para denunciar el hecho, ya que además el hombre estaba provocando daños en la puerta.

Al llegar personal policial al lugar, se procedió a su detención incautándole un cuchillo de 36 cm de largo. El imputado sin antecedentes policiales pasará a control de detención. En tanto a la mujer, se le otorgaron medidas de protección por parte de Carabineros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: