Mujer recibió 150 paquetes de Amazon por error y las donó a hospitales
Fotografía:

Mujer recibió 150 paquetes de Amazon por error y las donó a hospitales


Por Marcelo Ramírez | 29 Junio 2021 12:07
COMPARTIR

Lo que parecía una pesadilla se volvió en una campaña de solidaridad, una mujer de Nueva York recibió por error 150 paquetes de Amazon por error. La situación se fue dando de forma paulatina, haciendo incluso que las cajas taparan el acceso a su casa.

Jillian Cannan habló con CNN y sostuvo que esto empezó desde el 5 de junio donde empezó a recibir los paquetes. Ella junto a una socia tiene un estudio, por lo que pensó que esta última había encargado algo y abrió las cajas.

En el interior habían soportes para mascarillas, al darse cuenta de la situación se comunicó con Amazon, quienes le dijeron que podía quedarse con las cajas. Pero a pesar del llamado los paquetes siguieron llegando, incluso camiones que dejaron las cajas en su puerta.

Lee también Familia descubrió que su padre fallecido escondía millonaria fortuna

Las cajas tenían su dirección pero no entregaban mayor detalle. Después de varios intentos, Amazon descubrió donde estaba el error, pero la mujer tenía 150 paquetes en su poder, los cuales a pesar de rechazar no tuvo más opción que recibirlos.

Cannan junto con su marido decidieron hacer kits de mascarillas artesanales para niños del hospital infantil local, debido a las molestias pidieron a Amazon que donara lo que faltaba para completarlos y la empresa accedió.

De esta manera donó lo que llegó en los paquetes a los recintos cercanos transformando la situación en una campaña de solidaridad. "El proyecto ha cobrado vida propia y es genial que la gente quiera retribuir y hacer algo", manifestó a CNN.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.  

ETIQUETAS: