Los azules amenazan a Fernández Vial en Copa Chile: "Somos la Universidad de Chile y tenemos que demostrarlo"
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

Los azules amenazan a Fernández Vial en Copa Chile: "Somos la Universidad de Chile y tenemos que demostrarlo"


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 13:30
COMPARTIR

El próximo jueves 1 de julio, a las 20:30 horas, la Universidad de Chile recibirá a Arturo Fernández Vial por los octavos de final de la Copa Chile.

Los "aurinegros" serán televisados por TNT Sports y el duelo será uno de los más reñidos de la serie. En el Centro Deportivo Azul habló el argentino Nahuel Luján, quien se transformó en titular para Esteban Valencia.

"La intensidad de juego no se negocia y lo estamos demostrando. Somos un equipo aguerrido y fuerte y queremos jugarle duro a los rivales. Nos vamos a jugar la vida y cada uno se mata por los compañeros. Me siento bien en el equipo", expresó el argentino.

Además, el delantero amenazó a Vial y manifestó que "se nos viene por delante un equipo duro. Será un partido complicado y muy trabajado. Somos la Universidad de Chile y tenemos que demostrarlo. Y si hay que matar por esta camiseta, lo haremos".

https://www.instagram.com/p/CQthwyegfQ9/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/rodrigo-herrera-piensa-en-el-volante-de-colo-colo-no-me-hubiera-extranado-que-lasarte-llamara-a-leo-gil-para-tener-alternativas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: