La emotiva despedida del Chelo Díaz: "Racing se metió dentro de mi corazón y nunca va a salir"
Fotografía: Gentileza Twitter @RacingClub

La emotiva despedida del Chelo Díaz: "Racing se metió dentro de mi corazón y nunca va a salir"


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 12:47
COMPARTIR

El volante Marcelo Díaz, finalmente, terminó su vínculo con Racing de Avellaneda y está a una firma de llegar a Libertad de Paraguay. El jugador está realizando labores en TNT Sports como comentarista y solo tendrá que decidir sobre su futuro, ya que la Universidad de Chile aún no se ha manifestado con una propuesta para ficharlo.

En sus redes sociales, el "Chelo" publicó un emotivo video y un largo escrito donde aseguró que "no voy a seguir siendo jugador de Racing (...) Pase lo que pase, siempre será mi casa. Acá no solo hice amigos sino familia. Me valoraron de una forma atípica en el fútbol y lograron que me enamorara de la locura con la que los hinchas viven la pasión por la camiseta".

Además, el "Care'pato" indicó que "encontré un grupo humano sensacional que supo estar a la altura de la grandeza de este club (...) Es el momento de soltar ese hasta luego que tanto cuesta pronunciar, de buscar nuevos desafíos y de decirles eso que tantas veces les escuché cantar: 'Racing se metió adentro de mi corazón y nunca va a salir'".

Díaz ganó dos títulos en Avellaneda: la Superliga Argentina y el Trofeo de Campeones. En 2020 anotó el gol más importante con la "Academia" ante Independiente en el clásico.

https://www.instagram.com/p/CQtAtpzhhim/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/el-penquista-brereton-fue-reconocido-entre-los-mejores-por-su-gran-nivel-en-la-copa-america/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: