Hombre finge secuestro y cáncer terminal para que su novia no lo abandone
Fotografía: Contexto | Pexels

Hombre finge secuestro y cáncer terminal para que su novia no lo abandone


Por Ariela Rios | 29 Junio 2021 23:04
COMPARTIR

Un hombre de 56 años inventó un estratégico plan para que su novia no terminara la relación que tenían. El sujeto de la ciudad de Gijón, España, fingió un secuestro y un cáncer terminal.

Esta historia comenzó en febrero de este año, cuando la novia interpuso una denuncia tras recibir un sobre en blanco, sin remitente. En su interior, contenía una carta que amenazaba con hacerle daño si seguía publicando fotografías en su cuenta de Instagram. 

Según informó el medio Caracol, la carta tenía descripciones y datos personales de su vida íntima, por lo que inmediatamente comenzó a sospechar que el autor era alguien cercano a ella. 

Días después, la pareja de la mujer denunció haber sido víctima de secuestro y lesiones. De acuerdo con la información que entregó el hombre, luego de haber dejado a su pareja en su casa, fue abordado por un sujeto que lo obligó con un arma blanca a dirigirse a un parque donde lo esperaban otros dos hombres. 

Lee también: Empresa construye edificio apto para habitar en menos de 29 horas

Además, detalló que el criminal le exigió que dejara la relación de su pareja y le hizo un corte en la entrepierna, por lo que tuvo que ir a un recinto de salud.

Sin embargo, la policía no encontró registros del hecho en ningún centro médico, ni tampoco pruebas. Esto, también ocurrió con el cáncer terminal que le había comunicado previamente a su novia. 

Por lo anterior, se concluyó que la historia del secuestro y el cáncer era algo que inventó para que su novia no lo abandonara. 

El hombre se vio obligado a confesar la mentira y tendrá que afrontar un juicio, ya que fingir un secuestro se considera un delito..

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: