Cerrar Publicidad (10s)

Esta jornada formalizaron a los tres sujetos detenidos por protagonizar una pelea con el ex-futbolista Mark González, ayer lunes en el cerro Loma Larga de la comuna de Lo Barnechea.

La Fiscalía Metropolitana Oriente detalló que a los tres individuos se les imputó por el delito de lesiones graves en contra del ex-seleccionado nacional. Asimismo, el Ministerio Público informó que 2 de ellos quedaron con las medidas cautelares de arresto domiciliario total y prohibición de acercarse a la víctima (González).

En la misma línea, el tercer involucrado, un menor de edad, quedó bajo vigilancia del Sename, con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse al ex-futbolista.

Lee también:

Cabe recordar que el hecho se registró cuando González se encontraba en compañía de su esposa Maura Rivera practicando trekking (senderismo) por el cerro Loma Larga, momento en que sostuvo una discusión con uno de los cuidadores, quienes le solicitaban abandonar la propiedad privada.

En ese instante, se inició una riña entre uno de los cuidadores y González, resultando ambos lesionados producto de las agresiones. Los dos quedaron detenidos por Carabineros a eso de las 15:00 horas, sin embargo, Fiscalía determinó que el deportista quedara en libertad y sólo en calidad de apercibido, al considerarse que fue la víctima.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...