Fernández Vial ya piensa en la "U" y la Primera B: "Estamos confiados en nuestro juego"
Fotografía: Alex Castillo / Comunicaciones Vial

Fernández Vial ya piensa en la "U" y la Primera B: "Estamos confiados en nuestro juego"


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 16:54
COMPARTIR

La Primera B tendrá a otro actor del Gran Concepción. Fernández Vial jugará en la división de ascenso luego de la ratificación de la Comisión Jurídica de la ANFP y del Consejo de Presidentes.

El equipo aurinegro vive un momento de alegría, ya que, además, logró la clasificación a la próxima fase de la Copa Chile ante la Universidad de Chile.

Uno de los principales jugadores del Vial es Carlos Sepúlveda. El "Chirigue" se transformó en uno de los jugadores fundamentales del equipo y su aporte se nota en el juego del "Almirante".

"La verdad es que trato de aportar lo que más puedo y cuando salen los goles me pongo feliz, porque ayuda al equipo", indicó.

Además, el formado en Colo Colo indicó que "estoy feliz por el grupo. Seguir en la Copa Chile es un plus importante para el equipo. Estamos unidos, motivaos y se nos vienen partidos importantes en la Primera B. Estamos confiados en nuestro juego y vamos a salir adelante contra cualquier equipo que nos toque enfrentar".

El partido ante la "U" se disputará el próximo jueves a las 20:30 horas en El Teniente y será transmitido por TNT Sports.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/el-tanque-garin-se-quedo-sin-luz-en-wimbledon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: