Ex animador de CHV se integrará al nuevo programa de Vivi Kreutzberger
Fotografía: Instagram: masviviquenunca

Ex animador de CHV se integrará al nuevo programa de Vivi Kreutzberger


Por Ariela Rios | 29 Junio 2021 20:10
COMPARTIR

El nuevo programa de Vivi Kreutzberger va tomando forma a pocos días de su estreno y ya han anunciado a los famosos que formarán parte de este proyecto. 

El espacio llamado “Más Vivi que Nunca”, será transmitido por las pantallas de TV+ y ya tiene a cuatro rostros confirmados como panelistas. 

Entre ellos se encuentran la actriz Daniela Nicolás, el actor Julio Jung y la comediante Jenny Cavallo. Además, durante la jornada de este martes, confirmaron a su cuarto panelista. 

Lee también: Tienda internacional acusó a Lisandra Silva de copiar su trabajo

A través de redes sociales, el programa anunció: “Qué felicidad ver como cada día somos más en entretención. Ese será nuestro compromiso. Que bien lo pasaremos. Aún quedan muchas sorpresas, atentos día a día”.

“Ya vamos poco a poco conociendo a quienes acompañarán a Vivi Kreutzberger en ‘Más Vivi que Nunca’”, agregaron junto a una fotografía del periodista César Campos.

Por otro lado, el periodista dio la noticia en su cuenta de Instagram y señaló que “después de tanto misterio, por fin les puedo compartir que me sumo al nuevo programa ‘Más Vivi que Nunca’ de TV+. Estaré acompañando a Vivi Kreutzberger en su regreso a la televisión abierta, con un espacio lleno de entretención, concursos y sorpresas”. 

“Nos vemos desde el próximo lunes 05 de julio, a las 15:00 horas ¡No se lo pierdan!”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CQtLArdsSm3/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: