El Ministerio del Deporte comenzó con el ciclo de capacitación en la Región del Biobío
Fotografía: Cedida Mindep

El Ministerio del Deporte comenzó con el ciclo de capacitación en la Región del Biobío


Por Sabes Deportes | 29 Junio 2021 18:48
COMPARTIR

El Ministerio del Deporte, a través del IND, comenzó en la Región del Biobío un proceso de capacitación regional llamado "Más Allá del Deporte". El objetivo es que los clubes y organizaciones tengan herramientas necesarias para poder realizar las diversas postulaciones del Estado.

Estas jornadas, que se realizan en la modalidad virtual, están enfocadas a dirigentes y público general. El gran objetivo es que las personas que participan en estas entidades deportivas puedan lograr desarrollar sus capacidades, actualizar sus conocimientos y, de paso, gestionar diversas estrategias para el crecimiento del deporte en Chile. Igualmente, se profundizó en el protocolo que sanciona el abuso y el acoso sexual, maltrato y discriminación en el deporte.

Esta reunión fue encabezada por Pancho Saavedra, quien lideró el conversatorio con Tamara Leonelli y el deportista Ignacio Abraham. "La descentralización debe realizarse con hechos concretos y con iniciativas que apunten a poner a las regiones en primer nivel. Realizar capacitaciones específicas por cada una de nuestras regiones dirigidas a deportistas, entrenadores y organizaciones deportivas", explicó la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/29/la-buena-noticia-que-recibio-a-la-distancia-el-lotino-arriagada-cuando-retorne-a-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: