Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja de 15 años en Los Ángeles
Fotografía: Contexto.

Detienen a hombre acusado de golpear a su pareja de 15 años en Los Ángeles


Por Belen Carrasco | 29 Junio 2021 11:46
COMPARTIR

Un individuo quedó detenido por el delito de lesiones leves y por amenaza de muerte con arma de fuego en la comuna de Los Ángeles. Los hechos se registraron bajo el contexto de violencia intrafamiliar.

Alertados por un llamado telefónico, personal policial llegó hasta el domicilio donde ocurrieron los hechos, entrevistándose con las víctimas.

Al respecto, el Capitán Bruno Gallardo, Subcomisario de los servicios de1a Comisaría Los Ángeles, dijo que "una de ellas es una menor de 15 años que manifestó que convive hace un mes con su pareja que tiene 19 años, y hoy encontrándose en el domicilio este, el cual comparten en común, procedió a agredirla con golpes de pie y puños".

Tras esto, "la menor logra salir del domicilio concurriendo al domicilio de sus padres, donde se mantenía posteriormente con sus dos hermanos, lugar al cual llegó el agresor con un arma de fuego y procedió a intimidar con esta a la totalidad del grupo familiar".

Te puede interesar: Mujer se encerró en el baño con su nieto para evitar ataque con cuchillo de su esposo en Los Ángeles

A raíz de estos hechos, personal policial concurrió hasta el domicilio del agresor, procediendo a detenerlo. Además, ingresaron al domicilio, encontrando un arma de fuego en el interior. "Al ser consultada no mantiene encargo por ningún delito", dijo el subcomidario.

Sin embargo, el propietario corresponde a un hombre de Valdivia quien manifestó que hace dos años fue víctima de robo en su domicilio. Instante en que le sustrajeron el arma y que nunca denunció.

Finalmente, el imputado que mantiene antecedentes policiales pasó a disposición del Tribunal de Los Ángeles. Además, los antecedentes fueron remitidos al Juez de Familia porque la víctima involucra a una menor de 15 años.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: