Decretan prisión preventiva a sujeto que mató a joven futbolista de Deportes La Serena
Fotografía: Archivo.

Decretan prisión preventiva a sujeto que mató a joven futbolista de Deportes La Serena


Por Belen Carrasco | 29 Junio 2021 10:09
COMPARTIR

El imputado por el crimen de un menor de 17 años en las Tomas de Huachalalume en La Serena, quedó en prisión preventiva por el delito de homicidio simple.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, cuando un joven de 17 años murió producto de un disparo. Todo en medio de una balacera que protagonizaron bandas rivales en una fiesta clandestina en el sector.

Te puede interesar: Joven futbolista de Deportes La Serena es asesinado en fiesta clandestina

A raíz de estos hechos, los Detectives de la Brigada de Homicidio de La Serena acudieron al lugar para investigar las circunstancias del crimen. Tras estas indagaciones establecieron que la víctima murió producto de un disparo en el tórax.

Sobre esto, Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena explicó que "pudimos establecer que la víctima cuando se disponía a ingresar a una fiesta clandestina en el sector, fue alcanzada por un proyectil balístico, en medio del enfrentamiento entre dos bandas rivales, que realizaban con intercambio de disparos. La víctima resultó con una herida en la región anterior del tórax, con salida de proyectil".

Finalmente, la captura del sujeto se logró a través de diversas técnicas investigativas. Entre ellas, las entrevistas a testigos, levantamiento de evidencias, interpretación del sitio del suceso, reconocimiento fotográfico, entre otras.

Para esta y y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1409643270552965121?s=20
ETIQUETAS: