Cecilia Gutiérrez aclaró dichos sobre supuesta mala relación entre familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada
Fotografía:

Cecilia Gutiérrez aclaró dichos sobre supuesta mala relación entre familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada


Por Ariela Rios | 29 Junio 2021 20:42
COMPARTIR

Durante este fin de semana, se dio a conocer que el doctor Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez, no tendría una buena relación la familia de ella. La periodista Cecilia Gutiérrez aclaró los rumores, los que al parecer serían erróneos.

Estos dichos comenzaron cuando la periodista respondió a través de sus historias de Instagram que la familia de Suárez se lleva “lamentablemente mal” con el doctor Arriagada.

Posteriormente, el comunicador Francisco Halzinki se refirió a la relación entre ellos y señaló que “no sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación”.

Lee también: Ex animador de CHV se integrará al nuevo programa de Vivi Kreutzberger

“Imagino que esperaban tuviera un duelo más largo, pero es una situación tan personal que es complejo cuestionar a una persona por eso, ya que cada proceso es diferente”, agregó. 

Ante esto y debido a que estos dichos fueron compartidos en varios portales, Cecilia Gutiérrez se refirió nuevamente al tema y desmintió a Halzinki, adjuntando una nota de un medio nacional con las palabras del comunicador.

“Suelo no meterme en el reporte de los colegas. Pero puedo asegurar que esto no es real. Los motivos del distanciamiento son otros y por respeto a que hay un niño, será la familia la que los comunique cuando estime conveniente”, expresó la periodista.

Pese a que Gutiérrez estaría al tanto de la verdadera razón detrás de la mala relación entre la familia de Suárez y el profesional, por respeto a ellos y al hijo de la pareja, decidió no entrar en detalles.  

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: