"Yo Soy All Stars": la nueva versión del exitoso programa de CHV ya tiene fecha de estreno
Fotografía:

"Yo Soy All Stars": la nueva versión del exitoso programa de CHV ya tiene fecha de estreno


Por Belen Carrasco | 28 Junio 2021 18:03
COMPARTIR

El exitoso programa de Chilevisión "Yo Soy" tiene su final hoy lunes 29 de junio. Sin embargo, ya anunció el estreno de una nueva temporada.

Se trata de "Yo Soy All Stars", un espacio que se estrenará el próximo domingo 04 de julio y que contará con 60 de los mejores participantes de las tres temporadas anteriores. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial.

El productor Carlos Valencia dijo que "el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente".

"Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars", añadió.

Te puede interesar: Gran final de "Yo Soy": Revisa todos los detalles del estelar de CHV

En esta misma línea, explicó que esta versión del programa contará con diversos estilos musicales. Entre ellos, clásicos del rock, grandes de España, ritmos latinos, clásicos de todos los tiempos, entre otros.

En cuanto a la evaluación, el jurado estará compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Mientras que la conducción se mantendrá a cargo de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: