Un sujeto fue detenido por homicidio en la comuna de Coronel
Fotografía:

Un sujeto fue detenido por homicidio en la comuna de Coronel


Por Belen Carrasco | 28 Junio 2021 09:41
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por el homicidio y homicidio frustrado de un padre y un hijo en la comuna de Coronel, Región del Biobío. El hecho se remonta a inicios de este año.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción, detuvieron a un sujeto de 37 años por su participación en la muerte de un hombre de 62 años que se trasladaba junto a su hijo al interior de un taxi. Ambos fueron abordados en el vehículo el 22 de febrero de este año. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Ignacio Oñate con Florencio Fuentes, en la población Pablo Neruda de Coronel.

Te puede interesar: Hoy lunes asumen su cargo comunal los 33 alcaldes y 214 concejales electos en la Región del Biobío

En aquella ocasión, atacaron al ocupante y su acompañante con 22 disparos, siendo heridos de gravedad por lo que fueron trasladados al Hospital Regional, donde se constató la muerte del hombre de 62 años. Al respecto, se refirió el oficial de la BH penquista, Comisario Álvaro Cárdenas.

"Los detectives luego de diversas diligencias investigativas lograron la detención de un sujeto mayor de edad por los delitos de homicidio y homicidio frustrado ocurrido en Coronel, donde individuos dispararon en varias oportunidades a las víctimas, que corresponden a padre e hijo que iban a bordo del vehículo, falleciendo el primero de estos", sostuvo.

Asimismo, agregó que "se logró la detención del segundo de los imputados quien se encontraba prófugo de la justicia en la comuna de Quillón".

Cabe señalar que el sujeto que mantenía antecedentes policiales, compareció ante el tribunal para la audiencia de control. Allí se decretó la prisión preventiva.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: