Raquel Argandoña no se percató que seguía al aire y se salió de libreto
Fotografía: Captura TV

Raquel Argandoña no se percató que seguía al aire y se salió de libreto


Por Maria Ruiz | 28 Junio 2021 16:30
COMPARTIR

Una sorpresiva e hilarante situación se vivió este lunes en el matinal Bienvenidos de Canal. Esto luego de que Raquel Argandoña, reaccionara con garabatos a una pregunta del animador Sergio Lagos.

Durante esta jornada, pasado el mediodía, el espacio televisivo hizo un quiebre en su pauta informativa para dar paso a un bloque de conversación y relajo entre Argandoña, Lagos y Tonka Tomicic.

Fue ahí cuando hablaron sobre el escándalo que protagonizó el ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, que besó a una asesora de la cartera y que terminó por dejarlo sin trabajo ni familia.

Luego, comentaron sus propias experiencias en el ámbito amoroso y Lagos quiso saber si Argandoña considera el matrimonio como una opción a futuro. Dado el buen momento que vive con su pareja, Félix Ureta.

Lee también: Juanita Ringeling sorprendió con emotiva petición a la hermana de Matías Assler

Si bien Raquel ha dicho en varias ocasiones que no necesita casarse, Sergio quiso dejarla en aprietos haciéndole la pregunta. Sin embargo, antes que Argandoña contestara, el animador dio el paso a comerciales.

Fue en ese rato cuando, por lo visto, la animadora pensó que había salido del aire. Y aunque no se escuchó, quedó en evidencia su verdadera reacción ante la pregunta.

Por qué me preguntan… la pregunta ma...“, se puede leer en los labios de la animadora, mientras Tonka pareciera que le advierte que seguían al aire. Sergio Lagos, en tanto, solo se rió.

https://www.instagram.com/tv/CQrG71RgYvg/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: