Pascual Fernández confirmó que actuará en serie de HBO Max
Fotografía: Instagram: pascualprincipe

Pascual Fernández confirmó que actuará en serie de HBO Max


Por Ariela Rios | 28 Junio 2021 20:33
COMPARTIR

Pascual Fernández decidió volver a España y dejar atrás los realitys en Chile hace un tiempo. Actualmente, trabaja como locutor en una de las radios más escuchadas.

El ex chico reality conversó con Página 7 y señaló que ha grabado videoclips con el actor de “La Casa de Papel”, Jaime Lorente.

Además, reveló que aparecerá en una serie el próximo año. “El mes que viene grabaré una participación en una serie de HBO Max, así que estoy cumpliendo metas y evolucionando en la comunicación”, sostuvo.

Además, detalló que el proyecto se estrenará el 2022 y que está feliz desarrollándose como actor.

Lee también: Revelan el gesto que realizó Pangal Andrade a Kel Calderón tras delicado momento familiar

Consultado sobre su faceta de locutor, Fernández expresó que “en Chile tuve la oportunidad de trabajar como locutor en Oveja Negra, un programa radial que tenía con Paloma Jiménez. Ahí empecé a cogerle el gusto a transmitir”.

Sobre sus intenciones de volver a Chile, indicó que “pienso volver evidentemente, no sé si de vacaciones o por trabajo. Me hubiera gustado estar en MasterChef Celebrity ya que cocino”.

“También me gustaría seguir conociendo el país de una forma más relajada que antes (...) Allá tengo muchas personas que quiero volver a ver”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: