Pamela Díaz reveló los retoques que se realizó en el rostro
Fotografía:

Pamela Díaz reveló los retoques que se realizó en el rostro


Por Ariela Rios | 28 Junio 2021 19:36
COMPARTIR

En una transmisión en vivo por redes sociales, Pamela Díaz reveló los retoques que se realizó en el rostro.

La conductora estuvo invitada junto a Jean Philippe Cretton al programa de juegos en línea y conversaron con Karen Doggenweiler. 

En dicha instancia, la animadora de TVN le preguntó: “Pame, estás muy bonita, ¿puedes acercarte un poco más? Estás guapa”.

Ante esto, Díaz dudó en acercarse a la cámara e indicó que “pero es que Jeanphi me agarra el filtro”. 

Cretton la presionó para que contara los retoques que se había realizado en el rostro y le preguntó: “Pero te hiciste algo, ¿o no?”.

Lee también: "Yo Soy All Stars": la nueva versión del exitoso programa de CHV ya tiene fecha de estreno

“¡Ay, ya! ¿Qué quieres que diga? Ya, voy a decir la verdad. El otro día... no, no me estiré, me hice un botox, pero muy chiquitito, no tanto... Uy, no es tan chico, porque no puedo arrugar”, expresó Díaz.

Posteriormente, explicó que “me hice unas vitaminas para los labios. A mí se me secan los labios, siempre los tengo partidos, y hay una inyección que es para que tengas vitaminas y para que no se me sequen, entonces te quedan más rosaditos. Y me perfilo los labios, como las puntas, pero no es tanto”. 

Sin embargo, la conductora reveló que algo salió mal después del procedimiento estético. 

“Yo la idiota me apreté, porque me quedó una pelotita, entonces me apreté y me reventé un vaso sanguíneo y tengo la boca hinchada. Por eso todo el mundo me dice ‘te operaste la boca, te hiciste algo’, no me hice nada. Para que no digan después que soy Sandy Boquita o cualquier cosa”, finalizó. 

https://www.instagram.com/tv/CQkVN2Bg897/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: