Mujer encontró botella con mensaje de hace más de 95 años: Cumplió el deseo del remitente
Fotografía:

Mujer encontró botella con mensaje de hace más de 95 años: Cumplió el deseo del remitente


Por Ariela Rios | 28 Junio 2021 22:37
COMPARTIR

Jennifer Dowker, una mujer de Michigan, Estados Unidos, se encontró con una sorpresa al descubrir una botella de vidrio que contenía una carta en su interior.

Según informó RT, la mujer de 45 años es dueña de Nautical North Family Adventures, una empresa que vende paseos y excursiones en barco.

Hace un par de semanas, se sumergió en el río Cheboygan para limpiar los vidrios del fondo de su embarcación, cuando encontró una botella verde pequeña con un mensaje en su interior. 

La carta decía: “La persona que encuentre esta botella devolverá este papel a George Morrow, Cheboygan, Michigan y le dirá donde la encontró”. Este mensaje tenía la fecha de noviembre de 1926.

Lee también: Innovadora práctica: Perros detectan el COVID-19 solo oliendo el sudor

Dowker le señaló a CNN que “al principio pensé que era solo una botella fría y luego, cuando la recogí, cuando todavía estaba bajo el agua, pude leer la palabra ‘esto’ en el papel. Fue algo así como ‘¡Rayos! Tenemos un mensaje en una botella aquí. ¡Genial!’”.

La ciudad de Cheboygan es pequeña, por lo que Dowker conocía a varios Morrows que habitaban en la localidad. Ante esto, decidió publicar las fotografías del hallazgo en la página de su compañía en Facebook, con el objetivo de que la noticia llegara a más personas.

“Lo que pasaba por mi mente era de dónde iba a encontrar el tiempo para hacer la investigación para encontrar a la persona. Soy una madre soltera que dirige un pequeño negocio con tres hijos adolescentes”, agregó. 

Pese a lo anterior, no tuvo que preocuparse, puesto que el domingo 20 de junio la hija de George Morrow, Michele Primeau, se comunicó con ella para decirle que se enteró de la historia y estaba interesada en el descubrimiento.

Al ver la carta, Primeau reconoció la letra de su padre y relató que en varias ocasiones dejó mensajes escondidos para que otras personas las descubrieran. Además, indicó que Morrow falleció en 1995 y que de acuerdo a la fecha, arrojó la botella con el mensaje antes de cumplir los 18 años. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: