Joven futbolista de Deportes La Serena es asesinado en fiesta clandestina
Fotografía: Referencial

Joven futbolista de Deportes La Serena es asesinado en fiesta clandestina


Por Belen Carrasco | 28 Junio 2021 12:28
COMPARTIR

Un joven futbolista de La Serena fue asesinado la madrugada de este domingo mientras participaba de una fiesta clandestina en el sector Huachalalume.

Según consigna el medio El Día, el adolescente identificado como Benjamín Ossandón, quien participaba en las divisiones inferiores del Club de Deportes La Serena, habría recibido un impacto de bala en el área toráxica en el sector Huachalalume de la comuna.

De acuerdo a "El Día", todo sucedió en medio de una fiesta clandestina, en la que se cobraba entrada y se vendía droga. Donde se produjo una balacera que inició a eso de las 23:00 horas, realizándose varios disparos e impactando uno de ellos al menor de edad.

Te puede interesar: Detienen al presunto responsable de atentado que sufrió el presidente de Santiago Wanderers

Al respecto, Claudio Alarcón, de la Policía de Investigaciones de La Serena, indicó que "la víctima se cruzó en la línea de fuego, y fue alcanzado por un proyectil balístico resultando con una herida en la región  anterior del tórax con salida de proyectil".

Asimismo, agregó que "de acuerdo al trabajo realizado por detectives de esta Brigada de Homicidios (…) Se logró determinar la individualización del imputado de 22 años, procediendo a su detención flagrante por el delito de Homicidio con arma de fuego".

Finalmente, el detenido quedó a disposición del tribunal y pasará a la audiencia de control de detención.

https://twitter.com/Sabescl/status/1409543865510596608?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: