Familia descubrió que su padre fallecido escondía millonaria fortuna
Fotografía: Contexto

Familia descubrió que su padre fallecido escondía millonaria fortuna


Por Ariela Rios | 28 Junio 2021 23:08
COMPARTIR

Un inesperado vuelco tuvo una familia de la villa de Gerga en Egipto tras enterarse que su padre fallecido, el que era considerado un mendigo, escondía una millonaria fortuna en el banco.

Según informaron medios locales, un mes después de la muerte del hombre llamado Salah, su familia recibió una carta del banco donde les informaban de su fallecimiento. Posterior a esto, el hijo decidió acudir al banco, puesto que pensaba que se trataba de una deuda.

En la sucursal bancaria, el hijo de Salah quedó impactado al enterarse que su padre era millonario y que escondió su fortuna por décadas. El hombre quedó tan sorprendido que se desmayó y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Lee también: Mujer encontró botella con mensaje de hace más de 95 años: Cumplió el deseo del remitente

Salah tenía en su cuenta bancaria 22 millones de libras egipcias, que equivalen a un poco más de 1.4 millones de dólares.

De acuerdo con los pobladores de la villa, Salah había ido a trabajar hace 30 años a los países del Golfo Pérsico. Sin embargo, al volver siempre se quejó de su pobreza y logró esconder la fortuna de su familia durante todos esos años. 

La familia aún no puede creer la fortuna que tenía su padre, la que ha llamado la atención de diversas personas de Gerga. Tras darse a conocer la noticia del “mendigo millonario”, la hija de Salah ha recibido al menos 10 propuestas de matrimonio. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: