Chayanne cumple 53 años y los celebra con excelentes noticias
Fotografía:

Chayanne cumple 53 años y los celebra con excelentes noticias


Por Belen Carrasco | 28 Junio 2021 17:39
COMPARTIR

Este lunes 28 de junio que además es feriado en Chile, representa un día muy importante para las millones de fanáticas de Chayanne. Esto, porque el cantante puertorriqueño está de cumpleaños.

Fue a través de un post de Instagram que compartió imágenes de su felicidad. En las fotos se le ve haciendo un 53 con las manos, además de tener una torta con la bandera de su país.

https://www.instagram.com/p/CQrDSHLDBYy/

Pero eso no es todo, ya que Elmer Figueroa celebra su natalidad en medio de muy buenas noticias. Hace algunos días anunció su nuevo proyecto musical. Se trata de su participación en Sing 2, película de Disney de la cual formará parte. 

El cantante será la voz para la versión en español del personaje del león "Clay Calloway" en la segunda parte de la película de Universal Pictures.

https://www.instagram.com/p/CQgxKIfDdGn/

Sin embargo, no estará solo en este desafío, ya que el elenco completo en español de esta versión de la película estará compuesto por Anna y Ashley, del dúo Ha * Ash, Roger González, Greeicy, Vadhir Derbez, María Eugenia Suárez, Sebastián Martínez y Benny Ibarra.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: