¡Una vez más!: Roxana Muñoz confirma que volvió a realizar polémico ayuno intermitente
Fotografía:

¡Una vez más!: Roxana Muñoz confirma que volvió a realizar polémico ayuno intermitente


Por Belen Carrasco | 28 Junio 2021 11:08
COMPARTIR

La ex chica Reality Roxana Muñoz volvió a la polémica tras publicar en sus redes sociales que realizó nuevamente un ayuno, pero esta vez de 30 días.

Fue exactamente hace un mes que la influencer publicó que desaparecería de las redes sociales nuevamente. "Les cuento que estaré 40 días retirada completamente de las redes". Palabras que los usuarios tomaron como señal de que se sometería a otro ayuno.

Y estaban en lo correcto, ya que Roxana Muñoz confesó que se volvió a someter a esta práctica, pero sin hacer público el proceso. Cabe recordar que tras promocionar sus 21 días sin comer en redes sociales, tuvo que pagar una multa de $20 millones al ser denunciada a la Seremi de Salud Metropolitana.

Te puede interesar: Gran final de "Yo Soy": Revisa todos los detalles del estelar de CHV

Ahora, realizó el proceso de manera silenciosa y lo dio a conocer una vez terminado. Fue a través de Instagram que escribió lo siguiente.

"Recuerdo de mi último día de ayuno 30 días 2021. Ya lo terminé hace días, fue un ayuno distinto, sin dejar de lado mi rol de madre y dueña de casa, lo hice calladita para estar tranquila", detalló.

"Fue una linda experiencia con momentos difíciles, porque tuve desilusiones con personas que pensé que eran buenas y realmente no lo eran. Pero mejor así, las personas que quedan son las que realmente merecen mi amor y mi amistad", agregó.

Allí aprovechó la instancia para agradecer a la persona que la guía en este procedimiento y además explicó lo que significa el ayuno.

"Ayuno: abstenerse de alimento ya sea sólido o líquido de forma voluntaria. Solo se bebe agua", publicó. Acompañada de una foto donde su rostro se ve bastante agotado.

Revisa aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CQofUBgHqMi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=13b5faf1-e296-4341-af6f-19f8dceea542

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: