Naya Fácil se transformó en tendencia con nueva compra
Fotografía: Google Images

Naya Fácil se transformó en tendencia con nueva compra


Por Belen Carrasco | 27 Junio 2021 11:18
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil, reveló un importante hito en su vida a través de redes sociales. Comenzó el relato emocionada, diciendo que estaba muy feliz, ya que se había comprado su primera casa y al contado.

A través de un post de Instagram, comenzó escribiendo, "Te has preguntado, ¿qué es la felicidad?". Acompañada de un video donde mostraba su vivienda actual y explicaba varias cosas que ha pasado durante su difícil vida.

"Para algunas personas la felicidad consiste en viajar, en tener ropa de marca, en comer en el mejor restaurant, en tener el mejor celular, el mejor auto, o las mejores joyas, y esta perfecto", continuó.

Te puede interesar: "No invité ni a mi mamá": Lalo Ibeas sorprendió con matrimonio en plena pandemia

Tras relatar complicaciones en su vida y mostrar su espacio actual en medio de lágrimas, reveló la gran noticia.

"El día de hoy me compre mi casa al contado!! es un hogar humilde y en un lugar humilde pero es totalmente mío. Quería compartirles este momento de mi felicidad", agregó.

Asimismo, aprovechó la instancia para motivar a las personas a cumplir sus sueños. "Decirles que uno solo en la vida puede lograr muchas cosas sin ayuda de tu familia ni de nadie, que tú eres más fuerte de lo que crees, que tú solo puedes hacer tus sueños realidad y que nunca pierdas la esperanza y si yo sola estoy cumpliendo mis sueños, tu también podrás", expresó.

Revisa aquí su publicación:

Seguido de eso, compartió una serie de historias en su cuenta donde mostró todos los espacios de su nuevo hogar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: