La "Fiera" acusó del tremendo desaire en su visita al matinal de TVN: "Me dieron solo un café pelado"
Fotografía:

La "Fiera" acusó del tremendo desaire en su visita al matinal de TVN: "Me dieron solo un café pelado"


Por Maria Ruiz | 27 Junio 2021 15:48
COMPARTIR

Pamela Díaz fue presentada en el matinal de TVN porque el canal estatal compró el espacio que anima ella y que se trata de un docureality de viajes por Chile, cuyas grabaciones empezarán en julio.

En tanto, la "Fiera" seguirá como rostro del programa Me Late Prime del canal TV+, donde el viernes hablaron sobre su presentación en el Buenos Días a Todos.

En el espacio, quien partió la charla fue el periodista Manu González, que indicó que ese día María Luisa Godoy le había hecho una mejor presentación y que "le faltó ponerle una alfombra roja”.

Como parte de la conversación hablaron sobre la actitud de Gonzalo Ramírez, que no parecía muy contento con el arribo de la "Fiera" al canal estatal.

Los panelistas asumieron a que se debía porque pensaban que Pamela le preguntaría algo incómodo en relación a la supuesta pelea que habría sostenido con el director de TVN.

Lee también: "Hay un descuido no menor": Alcalde de Pucón contó la revolución que existe por visita de estrella de Élite

Sin embargo, para los del panel la prioridad era saber cómo había sido el recibimiento, por lo que Rojas preguntó si le habían dado algo y similar hizo Caniulef consultando por la acogida.

"Me dieron un café pelado, un pan con palta y pollito. Palta buena, pero fue como una línea no más, como que lo sentías", contó.

A ello le agregó que "fue Nico Opazo a buscarme y me dijo ‘¿quieres comer algo?’. Mira qué atento. No es tan simpático…”

"Es muy amigo de Jean Philippe Cretton", intervino Caniulef, a lo que Díaz dijo: "Sí y para que no pelara, porque obviamente no quiere que pele a TVN en este programa, él me fue a buscar un pan para que no hablara estupideces. Muy delgado el pan”.

Ahí intervino Rojas para decir: “Las instalaciones muy heladas dijiste” y Pamela respondió que "es como un congelador, como el pasillo del supermercado. Horrible”.

Finalmente, Pamela contó que solo estuvo diez minutos en el matinal y le preguntó a sus ejecutivos a qué había ido.

"No me dejaron decir que de qué se trataba el programa, no me dejaron decir qué día vamos a grabar, no me dejaron decir cuándo va al aire. Nada”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: